Mis blogs:)

viernes, 26 de noviembre de 2010

PONTE AL DÍA. (MIS PÁGINAS FAVORITAS)

Peinados actuales.
En esta página hay unos peinados muy a la moda, lo que menos me gusta de esta página es que hay mucha publicidad.
http://tratamientocapilarnarutal.blogspot.com/2010/11/belleza-cabello-peinados-actuales.html


Mix pod.
Es una página para escuchar música, crear tus propias listas de reproducción y es totalmente gratis.

Aprende a maquillarte.
Con esta página lo que queremos conseguir es ir pintada la mejor, unos pasos muy sencillos y con imágenes.
http://www.mistrucosdebelleza.com/maquillaje-de-ojos-rojo-y-oro-al-estio-holiday-eye/


Ropa a la moda.
En ella podrás ver todas las marcas de ropa, y consejos muy útiles.

Comprar cachorros.
En esta página puedes comprar cualquier de estos monísimos cachorros.
Fuente de las imagenes: google

6 comentarios:

  1. Ana, muy buen titulo, con gancho para las chicas, las web muy interesantes, y las imagenes muy divertidas, especialmente la de la llama. Buen trabajo.=)

    ResponderEliminar
  2. Ana el título es muy atractivo para las chicas pero creo que no tiene nada que ver con las dos últimas páginas. Debes corregir algunas faltas.

    ResponderEliminar
  3. El título esta bastante bien. Yo entraría primero a peinados actuales porque me encanta la imagen, jeje, y más tarde a Mix POD, por lo demás, está muy bien desarrollado el post. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, muy tentadora tus páginas, la imagen la llama muy graciosa, pero creo que el título es muy largo.

    ResponderEliminar
  5. I think you´ve mixed up INTERESTING PAGES AND USEFUL PAGES.... TRY TO KEEP THEM APART!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana, muy buenas páginas!Muchas de ellas no las conocía...!Y las imágenas están perfectamente acordes con las páginas!Gran trabajo!:D

    ResponderEliminar