Mis blogs:)

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡No te lo puedes perder!

¡No puedes pasar un día más sin adentrarte en su fantástico mundo! No te arrepentirás.
Su título es Tres Metros sobre el cielo y el tema principal es el amor, aunque aparecen otros como el peligro, la amistad, los enfrentamientos y el riesgo. Lo más impactante es un suceso que ocurre al final, se produce una muerte, pero no pienso contarte a quién le ocurrió ni como, ¡descúbrelo tú! Alucinarás..
Se expresan los sentimientos, los estados de ánimo, el miedo, el morbo...
Además puedes ver su película.  Ha sido un gran éxito y ha sido una gran noticia para los jóvenes.
Sinceramente no cambiaría el final, me parece bastante impactante y deja mucha intriga, que nunca viene mal.
El autor es Federicco Moccia. Este libro fue publicado por primera vez en 1992, en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004, convirtiéndose en un espectacular éxito de ventas. Además Tres Metros sobre el cielo, es de origen italiano, y más tarde fue traducido al español.
La edicción debolsillo nos muestra una portada en tono suave con el nombre del autor en rojo y el título en tonos de azul con letras grandes. Además nos informa de que es un Best Seller.
Federicco Moccia lanza el siguiente mensaje: "Un libro que conquista tanto a los jóvenes como a los treintañeros que aún recuerdan la magia de sus dieciséis años".
Mi personaje favorito es H, Hugo. Me gusta porque a la misma vez es pasional, romántico, tranquilo que nervioso, impulsivo y agresivo.
Presenta un narrador omnisciente, ya que este no participa en los hechos y los narra en tercera persona.
Cabe añadir que es un libro que desearás volver a leerlo una y otra vez. Es muy impactante y te deparan muchas aventuras con él.



Fuente de la imagen: google

1 comentario:

  1. ....Mario Casa's building can't be appreciated .... add one in which WE CAN SEE IT PROPERLY..... Try to SHORTEN your post... they are too long!!!!..... have you read "TENGO GANAS DE TI"??? The title is terrible!!!!

    ResponderEliminar