Mis blogs:)

domingo, 13 de marzo de 2011

VINILA BON BISMARK: REINA ESPAÑOLA DEL BURLESQUE

BIOGRAFÍA
Nació en la localidad granadina de Peligros en el año 1986 y a día de hoy ocupa las portadas de publicaciones tan prestigiosas como Rolling Stone, Interviú o El País.
Con una ejemplar formación en el mundo del baile y la disciplina deportiva (con tan sólo 6 años era campeona nacional de fitness) Y se ha forjado el título de la reina española del burlesque.
Su carrera de Dj comenzó con 14 años. Su nombre hace honor a la pasión que siente por los discos de vinilo.
Más tarde publica su disco “The Secret Carnival" el cual  supone una gran evolución en su carrera y su proyecto más personal hasta la fecha: “Vinila von Bismark & The Lucky Dados”.

Lo que más me sorprende es que con 6 años ya era campeona nacional de fitness y además que con sólo 14 años ya comenzó su carrera de Dj.



Fuente de la información y de la imagen: google
Fuente del link: youtube

4 comentarios:

  1. Ana tu entrada esta bien y completa , pero en mi opinión creo que tiene mucha información :)

    ResponderEliminar
  2. ... I agree with Inés... besides....why did you chsnge the letter type-faced to explain what strikes you most about her????. You must shorten the post by including LINKS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, Great¡ Pero creo que deberías de acortar un poco la información y un poco más de links!:D

    ResponderEliminar
  4. ana tu post esta muy bien redactado pero estoy de acuerdo con ines creo que deberias de quitar alguna informacion que no sea tan importante or lo demás genial:)!

    ResponderEliminar