Mis blogs:)

sábado, 2 de abril de 2011

CÓRDOBA.

- Córdoba romana y mora la ciudad más culta y opulenta de la Edad Media europea. Cuna de sabios y poetas insignes.
- Levantada a orillas del Guadalquivir, al pie de la bella sierra de su nombre, Córdoba fue encrucijada de culturas y sigue siendo un ejemplo de belleza y equilibrio.
- Por sus hermosas calles, entre mezquitas, iglesias y sinagogas en las que convivieron árabes, cristianos y judíos y fructificó para siempre la semilla de la tolerancia.
- Córdoba, depositaria del gran legado de oriente.
- Por su ciudad palatina, medina Azahara, situada al pie de Sierra Morena.


http://www.wordreference.com/definicion/insigne
http://www.wordreference.com/definicion/opulento
http://www.wordreference.com/definicion/fructificar


http://www.youtube.com/watch?v=gcWu0HuoBRY

Fuente de la imagen: google


9 comentarios:

  1. Ana, creo que deberías especificar mas las 5 características y añadir un link o cambiar la palabra para las palabras mas difíciles de comprender como: opulenta.
    :)

    ResponderEliminar
  2. VIVA CÓRDOBA¡ tu entrada es bastante convicenten, yo elegiría a Córdoba claramente.

    ResponderEliminar
  3. Ana no se si tú lo has puesto así o es que no me sale a mi pero si lo has puesto deberías ponerlo bien, me refiero a las paginas de wordreference, el video... Deberías ponerlo como link para que sea mas fácil a los visitantes de tu blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu descripción de Córdoba, de verdad. XD Has elegido las palabras exactas!

    ResponderEliminar
  5. Ana muy buenas tus razones, aunque creo que deberías añadir algunos links!:)

    ResponderEliminar
  6. Ana añade fotos y links plis!
    Tus post esta muy bien documentado!

    ResponderEliminar
  7. Me has sorprendido Ana, pero deberías de añadir links!, por cierto, me encanta el mensaje de bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. ana tu entrada esta bien pero deberias añadir links y alguna imagen mas =)

    ResponderEliminar
  9. The fourth reason is a bit abstract ...be more concrete, tourists want to know specific advantages!!!!

    ResponderEliminar