Mis blogs:)

jueves, 19 de mayo de 2011

La candidata perfecta.

Nombre: Portia
Apellidos: Castañuelas Sevilla
Fecha de nacimiento: 25-5-1965
Estado civil: soltera (es fácil saberlo)
DNI:57921736-A
Número de teléfono: 638492153
Ciudad: Malita (Filipinas)
Formación académica: Catedrática de Arquitectura en la universidad de Oxford.
Filología inglesa.
Vida laboral: he trabajado en fepamic (fernan-núñez), estilista de la princesa Leticia, diseñadora de moda de la marca PAVA, peluquera, traductora en E.E.U.U y catedrática en la universidad de Oxford.
Idioma: castellano, alemán, inglés, francés, gallego, sueco y chino y croata.
Otros datos de interés: me encantaría ser modelo.

Fuente de la imagen: google

6 comentarios:

  1. Why is it easy to know she is single????Indicate her level of proficiency in the languages indicated!!! Add links wherever!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana muy bien tu curriculum , pero con el fondo morado no se ve bien las letras :)

    ResponderEliminar
  3. portia es muy guapa! por que es facil saber que esta soltera;) todo muy divertido!
    creo que si podria llegar a ser modelo!

    ResponderEliminar
  4. Ana me ha gustado mucho tu curriculum, es muy original y sobre todo divertido!:)

    ResponderEliminar
  5. Ana tu entrada esta muy bien pero creo que deberias cambiar elcolor de la letra .No se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien hecho tu curriculum pero coincido con Inés con ese fondo no se ve muy bien las letras

    ResponderEliminar