Mis blogs:)

miércoles, 1 de junio de 2011

se acerca el momento: GRADUACIÓN :)

Aquí os propongo cinco ideas para llevar a cabo el día de la graduación. ¡Espero que os gusten!
- Hacer un video con fotos de todos los alumnos y profesores recordando el tiempo que llevamos en el instituto.
-Hacer un discurso incluyendo las mejores anécdotas como por ejemplo:
Cristina Llamas: Cañero dime un sustantivo
Cañero: correr
:P
- Poner alguno de los teatros de inglés que hemos realizado durante el curso más graciosos.
- Hacer un regalo al tutor como por ejemplo una placa para que la tenga de recuerdo.
- Actuación musical de los alumnos que en otras ocasiones han actuado en el centro y participación de los alumnos de 4º de E.S.O.



Fuente de la imagen: google

6 comentarios:

  1. muy buena entrada xusma:D,pero lo que mas me gusta es lo de cañero jaja

    ResponderEliminar
  2. que pena que me perdiera eso del sustantivo!

    ResponderEliminar
  3. Ana Pera muy buenas todas tus propuestas:D
    SER ACERCA EL GRAN DIA :P

    ResponderEliminar
  4. Ana muy buenas tus ideas y sobre todo la anécdota de Cañero y Cristina

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Ana me han gustado todoas tus propuestas sobre todo la de Cañero, ya que unas rizas nos vendrian bien.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA me ha encantado la de Cañero, muy bien Ana, por las demás ideas todas muy bien.

    ResponderEliminar